CONVOCATORIA MEJORAMIENTO GENETICO 2020

    EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOS脥 A TRAV脡S DE LA SECRETAR脥A DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y RECURSOS HIDR脕ULICOS, CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS F脥SICAS Y MORALES, PARTICULARES, CON ACTIVIDAD GANADERA, CON UNIDAD DE PRODUCCI脫N PECUARIA (UPP) DENTRO DEL TERRITORIO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOS脥, A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MEJORAMIENTO GEN脡TICO, EJERCICIO 2020, EL CUAL SE LLEVAR脕 A CABO DE CONFORMIDAD CON LOS T脡RMINOS, PLAZOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE:

    CONVOCATORIA

    Se convoca a las personas F铆sicas y/o Morales, particulares, (legalmente constituidas) productores ganaderos socios o no socios de las Asociaciones Ganaderas Locales, a participar en el PROGRAMA MEJORAMIENTO GEN脡TICO, EJERCICIO 2020, con el objeto de dar continuidad al mejoramiento gen茅tico de los hatos ganaderos a trav茅s de apoyos econ贸micos de hasta un 50% del precio de referencia establecido por la Secretar铆a de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidr谩ulicos, para la adquisici贸n de sementales de las especies BOVINO, OVINO Y CAPRINO en el Estado.

    VENTANILLAS:

    Periodo: Del 1潞. al 30 de septiembre del 2020.

    Atendiendo las medidas sanitarias derivadas de la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID 19, particularmente en lo que se refiere a la 鈥渟ana distancia鈥, se recomienda que preferentemente se env铆en los expedientes debidamente requisitados al siguiente correo electr贸nico: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Descargar convocatoria completa.

    Convocatoria Apoyo a Paquetes Tecnol贸gicos 2020

    LA SECRETAR脥A DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y RECURSOS HIDR脕ULICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO聽DE SAN LUIS POTOS脥, COMO PARTE DEL PAQUETE ECON脫MICO ANUNCIADO POR EL C. GOBERNADOR DEL聽ESTADO, CON LA FINALIDAD DE AMINORAR EL IMPACTO NEGATIVO EN LA ECONOM脥A POR LA ACTUAL聽CONTINGENCIA DE SALUD P脷BLICA, INFORMA EL INICIO DEL PROGRAMA APOYO A LOS PAQUETES聽TECNOL脫GICOS AGR脥COLAS, EJERCICIO 2020.

    CONVOCA


    A las personas F铆sicas y/o Morales (legalmente constituidas) que se dediquen a la producci贸n agropecuaria nteresados en establecer en el ciclo agr铆cola primavera-verano 2020 los cultivos de Avena, Sorgo Forrajero, Mijo Perla, Ma铆z, Frijol para participar en el Programa apoyo a los Paquetes Tecnol贸gicos, con el objeto de que las unidades de producci贸n primaria del sector agropecuario incrementen su productividad mediante el apoyo de semillas para el establecimiento de cultivos anuales, de acuerdo a lo siguiente:


    EL PERIODO DE VENTANILLAS SER脕 DEL 18 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DEL 2020 EN HORARIO DE ATENCI脫N聽
    DE 9:00 A 14:00 HORAS. (sujeto a modificaciones de acuerdo al comportamiento de la Contingencia Sanitaria, as铆 como de las condiciones clim谩ticas).

    Las ventanillas estar谩n ubicadas en las siguientes direcciones:

    • 聽Secretar铆a de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidr谩ulicos del Estado de San Luis Potos铆, ubicada en聽Carr. San Luis Matehuala Km 8.5 Ex Hacienda Santa Ana; C.P. 78433 Soledad de Graciano S谩nchez,S.L.P. Tel (444) 834 13 45.
    • 聽Delegaci贸n Regional de la SEDARH Zona Huasteca, ubicada en Monte L铆bano #27, esquina con antiguo聽libramiento, Col. Mirador. Tel. (481) 381 44 38.
    • 聽Delegaci贸n Regional de la SEDARH Zona Media, ubicada en Los Bravo #312, Zona Centro, Rio Verde,聽S.L.P., Tel. (487) 8724272.
    • 聽Delegaci贸n Regional de la SEDARH Zona Altiplano, ubicada en Matamoros esquina con Paseo 脕ngel聽Veral #714 altos, Centro. Matehuala, S.L.P. Tel. (488) 882 16 73.
    • 聽Direcci贸n de Desarrollo y Fomento del Caf茅, ubicada en Dami谩n Carmona S/N, Zona Centro, Aquism贸n, SLP. CP. 79760. Tel. (482) 368 01 23.
    • 聽Direcci贸n de Desarrollo y Fomento del Caf茅, ubicada en Avenida Enrique Gandhi, #110, Colonia Estrella,聽Tamazunchale, SLP. CP. 79060. Tel (483) 362 00 29.
    • 聽Oficinas de Desarrollo Rural o su equivalente en las Presidencias Municipales.

    Secretar铆a de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidr谩ulicos Kil贸metro 8.5 Carretera San Luis Matehuala, Ex Hacienda Santa Ana Kil贸metro 1.5, Soledad de Graciano S谩nchez, S. L. P. C.P. 78433 Tel. (444) 834-13-00

    Please publish modules in offcanvas position.