Imprimir

Convocatoria Apoyo a Paquetes Tecnológicos 2020

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y RECURSOS HIDRÁULICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO PARTE DEL PAQUETE ECONÓMICO ANUNCIADO POR EL C. GOBERNADOR DEL ESTADO, CON LA FINALIDAD DE AMINORAR EL IMPACTO NEGATIVO EN LA ECONOMÍA POR LA ACTUAL CONTINGENCIA DE SALUD PÚBLICA, INFORMA EL INICIO DEL PROGRAMA APOYO A LOS PAQUETES TECNOLÓGICOS AGRÍCOLAS, EJERCICIO 2020.

 

CONVOCA


A las personas Físicas y/o Morales (legalmente constituidas) que se dediquen a la producción agropecuaria nteresados en establecer en el ciclo agrícola primavera-verano 2020 los cultivos de Avena, Sorgo Forrajero, Mijo Perla, Maíz, Frijol para participar en el Programa apoyo a los Paquetes Tecnológicos, con el objeto de que las unidades de producción primaria del sector agropecuario incrementen su productividad mediante el apoyo de semillas para el establecimiento de cultivos anuales, de acuerdo a lo siguiente:


EL PERIODO DE VENTANILLAS SERÁ DEL 18 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DEL 2020 EN HORARIO DE ATENCIÓN 
DE 9:00 A 14:00 HORAS. (sujeto a modificaciones de acuerdo al comportamiento de la Contingencia Sanitaria, así como de las condiciones climáticas).

 

Las ventanillas estarán ubicadas en las siguientes direcciones: